Preguntas Frecuentes

1. Tienen tienda física para ir a comprar?

No, por el momento no tenemos tienda física para ir a comprar directamente. Sin embargo, puedes comprar por la página y retirar en bodega que está ubicada en Las condes, sector Cantagallo (consulta por los horarios de retiro).

2. Qué métodos de pago aceptan?

Las opciones son las siguentes:

Webpay Plus: serás redireccionado a la página de transbank para realizar el pago de forma segura. Las opciones de pago a través de webpay son: Onepay, Débito, Crédito o Prepago. Si pagas con tarjeta de crédito tienes la opción de pagar en 3 cuotas sin interés 🙌👌

PagoFácil: serás redireccionado al portal de PagoFácil para realizar el pago de forma segura. A través de pago fácil podrás escoger opciones como WebPayPlus, Khipu o MACH.

Pago Manual por transferencia electrónica:También nos puedes depositar directamente a nuestra cuenta corriente (los datos de la cuenta serán entregados en el checkout de la página). Si escoges esta opción, es importante que envíes el comprobante de la transferencia al correo ventas@inprov.cl indicando el número de pedido. Una vez que nos llegue el correo con el comprobante, cambiaremos el estado del pedido de "pendiente" a "pagado" y comenzaremos a preparar el pedido para su despacho.

3. Entregan factura?

Sí, una vez que se realiza el pago llegará un correo con los pasos para generar una factura electrónica.

4. Hacen ventas al por mayor?

Sí, si estás interesado en comprar al por mayor, déjanos un correo a ventas@inprov.cl indicando los productos que te interesan y las cantidades/presupuesto que desees comprar.

5. Información de envíos

Revisa la información de envíos y despachos aquí.

6. Cambios y Devoluciones

Revisa la información de Cambios y Devoluciones aquí.